sábado, 6 de agosto de 2022

Respiración Profunda, Contemplación y Caminata: Efectos beneficiosos para la Salud, la Inmunidad y Calidad de Vida


Respiración Profunda, Contemplación  y Caminata en naturaleza,

 son sencillas  maneras que todos podemos incluir en nuestra

vida cotidiana con valiosos efectos para la salud. 


 


La Respiración profunda, en un ritmo constante, en relación al movimiento suave de la marcha, especialmente  en conexión con  los distintos escenarios que la naturaleza provee, proporciona un ambiente ideal para recuperarse de cansancio de la vida diaria, el trabajo estresante y el ritmo  agitado de las grandes ciudades. Idealmente una caminata descalzo, en césped, arena, orilla del mar o lago, con los pies en el agua, disfrutando los sonidos ambientales de agua, brisa, canto de pájaros, mar, ballenas, delfines, silencio... 


                                                                                     

Ayuda profundamente a:


-La desintoxicación de los tejidos, los órganos los sistemas corporales

-Estimula la inmunidad 

-Hace circular la energía del campo electromagnético en conexión con los elementos de la tierra, restaurando su flujo y su funcionamiento protector, resonando con la elevada  frecuencia hertz  del lugar.

-Disminuye el estrés 

-Restaura la paz

-Devuelve la vitalidad y genera alegría y bienestar, ayuda al mecanismo regulador del estado anímico, y la ansiedad entre otros.



Naturaleza e inmunidad

 Todo contacto con naturaleza pura, campo, playa, montaña, campos de hierbas, árboles, flores, canto de pájaros, agua en ríos ,  termas, cascadas, lagos y mar, vibra a frecuencias altas y favorecen la inmunidad al contactar con ellos.

El meditar en naturaleza, contemplar su belleza, poner en contacto el cuerpo, especialmente las plantas de los pies, la espalda, las manos y la vista,  respirar sus fragancias, escuchar sus sonidos melodiosos, permite que las frecuencias elevadas de su pureza, se integren en los centros de energía de las personas y se reciclen frecuencias bajas por frecuencias altas de energías.

Bastan 30 minutos diarios de presencia en naturaleza para limpiar la baja frecuencia acumulada en el día previo, fortaleciendo la inmunidad y conectando con la paz interior que reactiva la consciencia de identidad sana de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario