Es muy común que los pacientes se sientan muy tranquilos y con mucha paz tras una sesión de Reiki. Algunos indican la eliminación del dolor, se sienten renovados emocional y mentalmente. Mientras que otros sienten una mayor conexión con ellos mismos y perciben una gran liviandad y relajo de su cuerpo.
Como Reiki eleva la vibración y limpia el cuerpo, la mente y el alma de una manera natural, también es muy común que los pacientes experimenten una desintoxicación ya que Reiki ayuda a eliminar las impurezas y los bloqueos que hay en nuestro sistema.
Recuerde siempre ser compasivo con usted mismo, y escuchar a su corazón. Reiki siempre está ahí para usted. Lo invitamos a experimentar Reiki, una puerta a la claridad y plenitud; su invitación al bienestar, una oportunidad magnífica para liberar tensiones, volver a equilibrarse y fortalecer su capacidad de sanar.
Recuerde que Reiki desbloquea los obstáculos energéticos, recupera el fluir de la vitalidad y vigor de sus células y órganos ayudando a recuperar su salud.
En Excelsa le esperamos para que disfrute Reiki.

No hay comentarios:
Publicar un comentario