miércoles, 17 de octubre de 2018

Desarrollando Capacidades y Cambios que mejoran la Vida


Resultado de imagen para cambios positivos en la vida

Todo lo que ensanche la esfera de la capacidad humana,
demostrando que el hombre puede alcanzar algo
que no creía realizable, tiene valor.
BEN JOHNSON

Hay dos ideas principales que contradicen lo que desde siempre nos han venido enseñando. 

La primera: que convence más la transigencia que la conquista. 

Vivimos en una sociedad partidaria de la competencia y que gusta de trazar una línea entre vencedores y perdedores, como si tal hubiera de ser el resultado de toda interacción. 

Hace algunos años, un anuncio de cigarrillos transmitía este mensaje:
«Prefiero luchar que cambiar», y presentaba a un individuo que exhibía con orgullo un ojo amoratado por un hematoma, como prueba de fidelidad a lo suyo sin importar de qué se tratase.

Sin embargo, todo lo que alude a los conocimientos acerca de la comunicación muestra que el modelo competitivo adolece de muchas limitaciones. Cuando se considera a otro como un competidor, como alguien a quien vencer, se sitúa de entrada en una postura de oposición.

Si aplicamos los conocimientos de las comunicaciones exitosas, sin embargo, dice que hay que edificar sobre los puntos comunes, y no sobre los conflictivos, que es necesario «ponerse a la altura» y dirigir en vez de querer vencer la resistencia mediante la violencia. Desde luego, es más fácil decirlo que hacerlo. 

Aún así, podemos cambiar nuestros patrones de comunicación por medio de una actitud de vigilancia permanente y consciente.

La segunda idea es que nuestros patrones de comportamiento no están grabados en nuestro cerebro con carácter indeleble.

Cuando hacemos reiteradamente algo que nos limita, no es que suframos alguna dolencia mental abstrusa, sino, simplemente, que estamos repitiendo un patrón mental que no nos conviene. La solución consiste, sencillamente, en romper ese patrón, dejar de hacer lo que hacemos e intentar algo nuevo. 
No somos unos robots conectados permanentemente a traumas personales apenas recordados.

Cuando hacemos algo que no nos gusta, basta con reconocerlo y cambiarlo.

¿No dice la Biblia que «seremos cambiados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos»? Podemos ser lo que queramos ser.

El fondo común de ambas ideas es la noción de flexibilidad.

El que tiene dificultades para montar un rompecabezas no adelanta nada si se empeña en ensayar una y otra vez la misma solución. Para resolverlo hay que mostrarse flexible, cambiar, adaptarse experimentar, ensayar otra cosa.

Cuanto más flexible sea usted, más opciones creará, más puertas será capaz de abrir y más éxitos conocerá.

sábado, 8 de septiembre de 2018

Cambiando las pautas mentales y emocionales con PNL





Las cosas negativas que vivimos como la depresión, no son cosas que le ocurran a uno porque sí.
Uno no «cae» en una depresión, sino que la crea, lo mismo que cualquier otro «resultado» de la vida, mediante unas acciones mentales y psíquicas determinadas.

El que se siente deprimido está contemplando su vida de una manera particular, y se dice ciertas cosas a sí mismo con una cierta entonación precisa, y adopta una postura específica y un ritmo de respiración típico. Cuando uno quiere sentirse deprimido, por ejemplo, suele ser útil dejar caer los hombros y mirar con frecuencia al suelo.

Cual es el canal sensorial que está abriendo ahí?

Hablar con un tono de voz tristón e imaginar que le ocurren a uno las peores situaciones posibles también contribuye mucho. Y si estropea usted la bioquímica de su organismo por medio de una dieta incorrecta, o abusando del alcohol u otras drogas, ayuda a su cuerpo a reducir el nivel de azúcar en la sangre y la depresión está prácticamente garantizada.

Lo que pasa es que  sencillamente, se necesita un esfuerzo para crear una depresión.

Es una actividad laboriosa y que exige ciertos tipos de acciones específicas.

Sin embargo, algunas personas han creado ese estado tan a menudo que les resulta sumamente fácil producirlo.

En realidad, con frecuencia aciertan a vincular este modelo de comunicación interna con los acontecimientos externos de muchos tipos.

Y en algunos casos obtienen de ello muchos beneficios de orden complementario —como atención por parte de los demás, compasión, cariño, etcétera—,( es la intención positiva oculta en el inconsciente de esos comportamientos y formas de conducirse en la vida), de manera que adoptan dicho estilo de comunicación como su modo de vida habitual.

Quienes llevan mucho tiempo viviendo así acaban por encontrarlo real y verdadero; se identifican con ese estado.

Sin embargo, uno puede todavía cambiar sus propias acciones mentales y físicas y, por tanto, modificar inmediatamente sus emociones y su comportamiento.

Para ello es necesario hacer un alto en la vida y preguntarse: ¿es así como verdaderamente me es grato vivir???? O....  ¿Como me gustaría???
Se puede entrar en un ESTADO POSITIVO y VERDADERAMENTE CONFORTABLE, adoptando directamente el punto de vista que produce dicha emoción. Traiga usted a su mente la clase de cosas que podrían crearla.

Cambie la visión interior, asóciese a un estado positivo que elija vivenciar, cambie el tono y el contenido de su diálogo consigo mismo. Adopte las posturas específicas y los ritmos de respiración que crean tal estado en su organismo, y HURRA! Ya está usted experimentando el CAMBIO.


La grandiosa virtud de este cambio interior, es que cambia la frecuencia de su sentir a tal punto de “realidad”, que se transforma en un “limpiador” poderoso de memorias negativas ancladas en su inconsciente en los distintos niveles de profundidad ( capas de memoria grabada antigua) y corrige el rumbo de su experiencia conscientemente. Recuerde que en el “computador de su mente” usted es quien dirige los comandos para llegar a buen resultado.

Si desea ser compasivo, cambie sus acciones físicas y mentales para que correspondan a las que exige esa disposición de ánimo llamada compasión. Lo mismo ocurre con el amor o cualesquiera otras emociones.

Otra metáfora viviente, es que podemos imaginar el proceso de la creación de estados emocionales como algo parecido al trabajo de un realizador cinematográfico.

Para obtener los resultados exactos que se ha propuesto, el director de una película manipula lo que usted ve y oye.

Si le quiere asustar, aumentará el volumen de la banda sonora y presentará en la pantalla, exactamente en el momento oportuno, algún efecto especial.

Si quiere hacer que se sienta usted exaltado, arreglará la música, la iluminación y todo lo que haya de aparecer en pantalla para conseguir tal efecto.

De un mismo argumento, un realizador puede sacar una comedia o una tragedia, según lo que decida llevar a la pantalla.

Usted puede hacer lo mismo con la pantalla de su mente. Puede dirigir su actividad mental, que es la base de toda acción física, con la misma habilidad y eficacia.
Puede aumentar la iluminación y el volumen de los mensajes positivos de su cerebro, y quitar luz y sonido a los negativos.

Puede dirigir su cerebro con la misma maestría con que Steven Spielberg dirige sus películas, con la diferencia que ESTA ES SU VIDA.

Algunas de estas cosas parecerán difíciles de creer.

Usted seguramente no creerá que basta mirar a una persona para saber lo que está pensando, o que usted mismo es capaz de movilizar sus recursos internos más poderosos mediante un simple acto de la voluntad.

Pero si hace cien años hubiera sugerido que los hombres pisarían la Luna, se le habría juzgado de loco.

Si hubiera dicho que se podría viajar de Santiago a Sao Pablo en 5 horas, le habrían llamado soñador absurdo. Para hacer posibles esas cosas sólo faltaba el dominio de ciertos conocimientos, técnicas y de las leyes de la aerodinámica.

Más aún, en la actualidad una empresa China está trayendo un tren de alta velocidad que, según dicen, trasladará a los pasajeros de Santiago a Valparaíso en 40 minutos.

Con estas herramientas tiene acceso a recursos que nunca había creído posible poseer.





jueves, 16 de agosto de 2018

DESCUBRIENDO ESTRATEGIAS DE EXCELENCIA: EL MODELADO



El conocimiento es una herramienta poderosa. Muchos de nosotros creemos que nuestro mapa del mundo es la realidad.

Imaginamos que, si sabemos lo que nos hace sentirnos amados, lo mismo debe funcionar igual para todos los demás.

Olvidamos que «el mapa no es el territorio», sino sólo nuestra manera de ver el territorio.

Los humanos tenemos estrategias para todo. Cuando uno se levanta por la mañana completamente activo y despejado es porque tiene una estrategia para hacerlo, aunque quizá ni él mismo sepa cuál es. Pero, si se le pregunta, será capaz de explicar qué es lo que ve, oye o siente, y le pone en marcha.

Recuerde que para detectar una estrategia hay que meter al pastelero en sus pasteles en la cocina. Esto es, ponerle en el estado que uno desea y, mientras se halla en él, averiguar cómo crea y mantiene dicho estado. 

Al madrugador alegre podría usted pedirle que se sitúe en una mañana concreta de esas que le encuentran despierto y activo. Pídale que recuerde lo primero ' que sintió conscientemente al despertar. 

Supongamos que contesta que oyó una voz interior diciéndole: «¡Arriba! ¡Es hora ¡de levantarse!». 

Luego pregúntele cuál fue la otra cosa que le hizo levantarse en seguida, que si imaginó o sintió algo. 

Tal vez conteste: «Me imaginé a mí mismo saliendo de la cama y metiéndome en la ducha de agua caliente; entonces me sacudí de pies a cabeza y me levanté». Parece una estrategia sencilla.
Sabido esto, nos interesará determinar las proporciones de los distintos ingredientes, por lo que preguntaremos: 

«¿Cómo era esa voz que le invitaba a dejar la cama? ¿Qué cualidades tenía esa voz que le hizo levantarse?». ¿Reconoces esa voz? 

A lo que él quizá responda: «Era una voz fuerte, y hablaba muy de prisa, era mi propia voz».

Ahora preguntaremos: «¿Y cómo era esa escena que imaginaba?». «Brillante, de gran actividad.» 

Usted se halla en condiciones de ensayar luego esa estrategia consigo mismo; quizá descubrirá, que al acelerar las palabras y las imágenes que se representa a sí mismo, y al darles más volumen y brillo, le será fácil despertar en un instante.

Por el contrario, si la dificultad se le presenta a la hora de acostarse, podría intentar ir haciendo más lento su diálogo interno, creando sonidos «bostezantes» y soñolientos, con los que muy posiblemente empezará a sentirse cansado en seguida. 

Le invitamos a ensayarlo ahora mismo: 

Hable mentalmente muy despacio, como una persona fatigadísima, bostezando a menudo. Dígase a sí mismo... lo... fa... ti... ¡aaayyy!... ga... do... que está. 

Acelere luego el diálogo interior. Observe la diferencia; 
¿que siente ahora? 

Lo que venimos a demostrar es que se puede modelar cualquier estrategia,siempre que uno tenga la posibilidad de situar a otro en un estado y averiguar concretamente cómo lo hace, con qué orden y en qué secuencia. 

La clave, sin embargo, no consiste en aprenderse un par de estrategias para ponerlas luego en práctica. 

Lo más importante es mantenerse atento a lo que nosotros hacemos bien y otros hacen bien y luego descubrir cómo lo hacemos y lo hacen, cuáles son sus estrategias. 

En eso consiste el modelado. Es una herramienta de excelencia.

La PNL (Programación Neuro-Lingüística) es como la física nuclear de la mente. La física estudia la estructura de la realidad, la naturaleza del mundo. 

La PNL hace lo mismo con su cerebro. Permite descomponer los fenómenos en las partes constituyentes que determinan su funcionamiento y lograr resultados grandiosos.

jueves, 26 de julio de 2018

CAMBIANDO COMUNICACIÓN DE NEGATIVA A POSITIVA CONSIGO MISMO



La comunicación primordial  es consigo mismo. Nace de una consciencia de si mismo y de como nos comunicamos con nosotros mismos.
La mayoría de las personas tiene la creencia que “somos” esa voz que escuchamos dentro de nosotros, y en realidad esa voz solo es una parte de la expresión de nuestra mente vígil.

Es importante conectar con el SILENCIO interno, para comenzar a comunicarnos con nuestro verdadreo YO. Esa ESENCIA de energía y consciencia que trasciende la materia física de nuestro cuerpo.

El SILENCIO INTERIOR es la base de la paz y calma que equilibra todo nuestro ser. El crear momentos de SILENCIO nos enriquece en salud, inmunidad, bienestar, procesos sanadores y re generativos,  nos libera de pensamientos y emociones negativas, contribuye a dormir reparadoramente y estimlar la creatividad y la resolución de problemas, tomar decisiones sabias y re descubrir el sentido de la alegría de vivir.



Como  eliminar esas molestas voces internas
¿Alguna vez has tenido el deseo de
hacer algo pero una voz en tu
cabeza te dice: “no eres lo suficientemente bueno”, “no sirves para nada”,
O alguna otra expresión autodestructiva?

Ejercicio de Programación Neurolingüística
Para empezar, piensa en esa voz incómoda ahora

Observa de dónde viene la voz, y es mejor aún si reconoces de
quién es. ¿Es tu voz o se trata de alguien más?

Una vez que tengas una idea clara de cómo suena la voz, vamos a  cambiarla.

¿Cuánto la afectaría esa voz si viniera de muy lejos, de modo que
apenas puedas oírla?

¿Qué pasaría si la voz sonara como
el pato Donald o Mickey Mouse?
¿Y qué sentirías si en el fondo escucharas la música que ponen en el circo o de alguna serie cómica?
¿Ahora puedes escuchar esa voz sin reírte?
Puedes escuchar la voz con la misma seriedad?
¿Que Pasó?
Al cambiar la estructura de la voz mental, podemos transformar el  sentimiento que tenemos hacia ella.

Este ejercicio resulta sumamente fácil pero también es extremadamente efectivo.

Una vez que hayas dominado este ejercicio de Programación  Neurolingüística, encuentra todas esas voces internas molestas y haz que salgan de tu vida para siempre.


martes, 1 de mayo de 2018

ADN Y LUZ- VISION CUANTICA





En 1990 el investigador ruso Vladimir Poponin desarrolló una serie de experimentos para investigar los patrones de luz en el entorno controlado del vacío. Bajo condiciones de vacío, la luz cayó en una distribución al azar.


Luego colocó muestras de ADN en la cabina y encontró que en presencia de material genético, los patrones de las partículas de luz cambiaban. El nuevo patrón se parecía a olas que coronaban y caían. Este patrón permaneció incluso después de que el ADN era quitado.


Poponin creyó que el ADN poseía una fuerza que influenciaba de alguna manera el fotón de luz, incluso cuando el ADN ya no estaba más presente. Este fenómeno fue llamado “el Efecto Fantasma del ADN”.


El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas, que también estaban haciendo investigación con el ADN basura, creyeron que los patrones de luz en el vacío causados por el ADN eran en realidad agujeros de gusano magnetizados. De alguna forma el ADN transformó la luz en los agujeros de gusano, los cuales estaban aún presentes después de que el ADN fue removido.


Estos agujeros de gusano son equivalentes microscópicos de los también llamados puentes de Einstein-Rosen existentes en teoría en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas acabadas) – túneles a través de los cuales la información de luz puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo desde áreas diferentes en el Universo.


Poponin, Garjajev, y otros científicos rusos piensan que nuestro "ADN basura" atrae bits de información de luz y la pasa a nuestra conciencia. Este pasaje interdimensional de información es titulado “Híper-comunicación”.


Estos científicos dedujeron que la energía desde afuera del espacio y el tiempo fluye a través de estos agujeros de gusano, y que dichos agujeros eran activados por la existencia del ADN.


Si es el ADN que abre en realidad estos agujeros de gusano, ¿es posible que sea capaz de recibir partículas de luz subatómicas que maquillan la matriz del “súper-holograma”?


Puede haber una situación tipo “qué fue primero la gallina o el huevo”: 


Donde la matriz de luz subatómica puede activar los agujeros de gusano en el ADN… 


Mientras al mismo tiempo, son los agujeros de gusano activados que perciben y aceptan la imagen holográfica de las partículas de luz subatómicas. 


Los investigadores rusos se han unido también a lingüistas y genetistas para explorar el" ADN basura". Ellos encontraron que el ADN basura sigue las reglas de nuestro lenguaje humano. De acuerdo con ellos, nuestro "ADN basura" sirve como un depósito de datos y comunicación.


Explorando la conducta vibratoria del ADN, Garjajev y sus colegas han encontrado que la función de los cromosomas vivientes es casi como la de computadoras holográficas. Estos investigadores modularon ciertos patrones de alta frecuencia hacia rayos láser para influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma.


Ya que nuestro "ADN basura" y el lenguaje comparten la misma estructura, ningún ADN codificante es necesario. Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influenciar el ADN.


Garjajev cree que el" ADN basura" en el tejido vivo siempre reaccionará a los rayos láser modulados por medio del lenguaje e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias más elevadas son usadas para proyectar el mensaje. 


Su investigación explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y análogos pueden tener un efecto poderoso en los humanos y sus cuerpos. Han afirmado además que cuanto más elevada es la conciencia del individuo, menos necesidad hay para cualquier tipo de dispositivo láser.


La investigación del "ADN basura" y de los hologramas revela que:


Los humanos básicamente son receptores flotando en un mar de frecuencias de patrones de frecuencia de luz.


Nosotros elegimos percibir, y así creamos nuestra realidad desde la miríada de posibles realidades que proyecta el súper-holograma desde más allá del tiempo y el espacio – significando la quinta dimensión y más allá. 


Para nosotros: recibir a través de nuestros portales personales (los agujeros de gusano).


Una vez que recibimos esta información de luz la procesamos a través de nuestro cerebro holográfico de manera de poder proyectar nuestra propia película de la realidad en el mundo físico contribuyendo a la conciencia colectiva y planetaria. De esta manera somos UN Ser recibiendo UN mensaje a través de muchos diferentes portales (personales).


Cuando expandimos nuestra conciencia y permitimos a la luz del UNO entrar en nuestro envase terrestre a través de nuestro portal personal, todas las polaridades se fusionan lentamente hacia el punto cero/central del UNO. 


Con esta combinación las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro, las polaridades de nuestra energía femenina y masculina, así como las polaridades del Espíritu y la materia, se fusionan en el UNO.


El AMOR ES lo que deseamos mover hacia y fusionarnos con.


El MIEDO es lo que deseamos filtrar y transmutar.


El Amor, especialmente el amor incondicional es el pegamento que nos une con toda la Vida. 


El miedo es simplemente un mensaje de advertencia de que hemos perdido contacto con nuestro SER Multidimensional.


Mientras nuestro SER/Alma capitaneando nuestro envase terrestre, no hay miedo porque no hay separación del UNO.




Además podemos filtrarnos hacia las muchas posibilidades llenas de luz que percibimos y vivimos. A través de nuestro CENTRO hIPOFISIARIO (Tercer Ojo) en conjunción con nuestro Corazón Superior podemos diferenciar entre: 


Nuestras proyecciones inconscientes del pasado 


las realidades que hemos creado trabajando tan arduamente 


y el FLUJO del UNO al que podemos entregarnos.


En 1987 al mismo tiempo que la investigación holográfica tenía lugar, el Dr. Malcom Simons, inmunólogo, y fundador de Genetic Technologies en Australia, no podía creer que la evolución fuera tan derrochadora como para hacer del 97% de nuestro ADN, basura.


El descubrió un orden en este supuesto “ADN basura” y creyó que si había un orden, era como una función, también. Ahora, ya que el genoma humano se ha vuelto más accesible a los científicos, más investigadores han comenzado a descartar la noción de que el 97% de nuestro ADN no tenía propósito.


El Dr. Richard Gerber, quien practica cardiología, medicina interna y cardiología intervencionista en Salinas, California, concluyó en su libro “Medicina Vibracional” que la materia, incluyendo las células humanas, son en realidad “luz congelada” (luz que se ha desacelerado en vibración volviéndose sólida).


El libro del Dr. Gerber salió en el mismo mes que el libro alemán titulado “Vernetzte Intelligenz” (La inteligencia interconectada), por Grazyna Fosar y Franz Bludor (traducido por Barbel Mohr), fue publicado. En este libro Fosar y Bludor documentaron extensiva investigación hecha en Rusia revelando la asombrosa relación entre el ADN basura y la Luz. 
Es el AHORA en el cual las frecuencias superiores de Luz están entrando en la glándula pineal y centro hipofisiario, cursando a través de nuestros cuerpos para activar este “ADN basura”, el cual es en realidad la llave para volverse el Cuerpo de Luz. 




Una vez que la energía activada de nuestro Centro Raíz en la base de la columna (Kundalini )ha sido encendida y enraizado profundo en Gea podemos: balancear nuestras emociones, dirigir nuestros pensamientos, abrir los portales de nuestro corazón para despertar nuestra mayor creatividad, limpiar nuestra visión y abrir nuestro Centro Hipofisiario (Tercer Ojo).


Así somos capaces de integrar un espectro expandido de la luz/información multidimensional.


Gea es también un Ser multidimensional que ha compartido su experiencia con nosotros, podemos combinar nuestra esencia personal y planetaria, centro a centro de energía ( chakra a chakra)




VISIÓN


Con la luz expandida entrando en nuestra conciencia y forma, podemos también: actualizar nuestra percepción holográfica permitiendo más luz hacia el proyector de nuestro envase terrestre – completamente dentro de nuestro " ADN basura"


Hemos estado bajando nuevas actualizaciones hacia nuestros cerebros, pero en algún punto la vieja computadora está demasiado llena para aceptarlas todas y traducirlas.


Por lo tanto estamos ahora: Bajando un nuevo Sistema Operativo hacia nuestros cerebros desde nuestras Mentes Multidimensionales con más memoria y procesador más rápido.


Afortunadamente no tenemos que ir a la tienda a comprar este nuevo sistema, ya está en nuestro ADN esperando la activación desde las frecuencias expandidas de luz que podemos percibir y aceptar conscientemente ahora.


Nuestras percepciones expandidas de: empatía, instintos, intuición, telepatía, precognición, telequinesis, clarividencia, clariaudiencia y clarisciencia están totalmente despiertas con la subida de la Kundalini y la integración de nuestro SER/Alma en cada centro energético (chakra) de manera de que podamos aceptar un espectro de luz más ancho en nuestra conciencia diaria.


Es a través del recibir, interpretar e integrar esta luz expandida en nuestras vidas diarias y proyectándola hacia nuestra realidad que alcanzamos nuestra iluminación total y percibir y volvernos nuestro VERDADERO CUERPO DE LUZ.


Afortunadamente, mientras más de la Humanidad despierta a su SER y permite el flujo del Amor incondicional desde el UNO hacia nuestros corazones, nos damos cuenta de que cada uno de nosotros: está creando su realidad personal así como planetaria.


Al expandir nuestra conciencia hacia la conciencia planetaria, podemos comulgar con la tierra, el mar, el cielo. Así como seguir nuestras percepciones del mundo cuántico para ver, sentir, oír, y tocar las partículas subatómicas que conectan toda la vida.


Con nuestra conciencia solar podemos percibir nuestro planeta como miembro de un sistema.


Con nuestra conciencia galáctica y cósmica, podemos viajar interdimensionalmente para experimentar realidades en otras galaxias y dimensiones.


Cuando vivimos en el centro del FLUJO DEL UNO, podemos compartir nuestra realidad expandida con otros.


Es a través de ser esa expresión de nuestro SER mayor que podemos SER UNO con toda la vida.


Presentado por la Dra. Suzanne Lie



.


viernes, 6 de abril de 2018

TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA, PSICONEUROINMUNOLOGÍA Y CALIDAD DE VIDA, VIVIENDO LAS NUEVAS CAPACIDADES




                 Tenemos el Agrado de saludarle e invitarle al Curso Taller 
        


“Programación Neurolinguística , Psiconeuroinmunología y 
Calidad de Vida: Viviendo las nuevas capacidades”, 
                                             
                      a realizarse este mes de abril según el programa adjunto.

Esta actividad está diseñada para el logro de habilidades personales y grupales que  facilitan el abordaje de la vida cotidiana y mejoran el bienestar, la salud y las relaciones interpersonales, descubriendo potenciales desconocidos dentro de sí mismo. 

¡¡¡¡Le Esperamos !!!!

Dra. Sheril Irene Rivera
Excelsa Calidad de Vida

Av. Simón Bolívar 5958 La Reina  - Teléfonos 9 82289832- 224758055 -email excelsa1@gmail.com - www.grupoexcelsa.blogspot.com

"Ama lo que haces; Haz lo que amas."

💜



Imágenes integradas 1

Curso Taller
12 horas
Programación Neurolinguística , Psiconeuroinmunología y Calidad de Vida:  Viviendo las Nuevas Capacidades

Introducción
Programación Neurolinguística y Psiconeuroinmunología, son disciplinas de descubrimiento  reciente que confirman  las vías de conexión entre el Pensamiento, la activación neurológica del sistema nervioso autónomo e inconsciente y voluntario, logrando contribuir con los objetivos de TODO tipo, especialmente salud y calidad de vida que sean requeridos por las personas. Activa estas Vías de manera voluntaria, consciente y fácil, activando su inmunidad y estabilidad de los mecanismos de salud interior.

Objetivo General
Desarrollar habilidades de Programación Neurolinguística y Psiconeuroinmunología para la mejoría de la Calidad de Vida, Salud , toma de decisiones sabias y Comunicación Efectiva en las distintas áreas de la vida cotidiana contribuyendo a la autovalencia y superación personal.

Temario
Sesión 1
-PNL y Psiconeuroinmunología disciplinas de avanzada en la resolución personal y colectiva para una  vida plena.
-Viviendo las nuevas capacidades,  formulando los nuevos desafíos
-Nuevo ciclo 2018, disfrutando los  nuevos caminos con PNL.
-Sentidos de uso diario según PNL y energías entrantes en el nuevo paradigma.

Sesión 2
-Resolución de problemas y decisiones sabias con las capacidades emergentes
-Manejo comunicacional y sus repercusiones en salud física y emocional.
-La llegada y la capacidad de comprender y respetar al otro :  emerger las virtudes
-Habilidades indispensables para la vida plena y su desarrollo en el cotidiano.

Sesión 3
-Cambio de creencias limitantes y creatividad
-Superación de adversidad
-Camino al interior, fuente de recursos ilimitados y fin del estrés
-Plan de Vida  actual :empoderandose en cada etapa

Calendario
Sesiones de 4 horas días sábado - 14 - 21 y 28 de abril de 9:00 a 13:00 hrs.
Lugar
Simón Bolívar 5958 La Reina. Linea 4 Metro Estación Simón Bolívar
Inscripciones e Informaciones
Teléfonos 9 8 2289832—22 4758055 e-mail – excelsa1@gmail.com

Relatora
Dra. Sheril Irene Rivera Villarroel 
 Médico Cirujano. Profesor U. De Chile 
 Magíster en Salud Pública 
 Especialista en Calidad de Vida 
 Master Practitioner PNL. 
 Directora Instituto EXCELSA

"Tú tienes todo lo necesario para la paz completa y total felicidad en este momento."
🌻

Av.Simón Bolívar 5958 La Reina Santiago Fono: 22 4758055 cel 98 2289832

martes, 6 de marzo de 2018

Psiconeuroinmunología