Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos que decidimos hacer nuestros y a través de estos surgen los sentimientos que nos llevan a las acciones y de ahí a los resultados. Solo que muchas veces, al negarnos a que esto es así de simple como te lo digo, negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental; si en nuestra mente hay paz, armonía, equilibrio y Alegría, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.
La mayoría de las personas sufren y padecen males porque, acumulan resentimientos, odio, cólera, furia, viven aferrados al pasado y a las ideas del pasado, cargan cólera, odio, tristeza, viven para complacer a los demás o según los patrones establecidos como correctos, no se aceptan a sí mismos y carecen de amor propio de manera incondicional, cargan sentimientos de culpa, frustraciones, resentimientos y demás emociones que surgen a través de los pensamientos que no controlan y que llega un momento en el que el cuerpo lo expresa,, pues esto tiene que salir por algún lado y es a través de cantidad de síntomas o enfermedades Para vivir plenamente, debemos aprender a escuchar lo que dice nuestro cuerpo.
Nuestro cuerpo Habla, es Sabio, y muchas veces grita lo que la boca calla.
Podemos Prevenir, y Mantener una buena Calidad de Vida, una buena Salud, Sanar y Avanzar, al descubrir las situaciones, los sentimientos que hemos cargado y abrirnos a nuevas maneras de
RE-SOL-VER, descubrir desde la Alegría Interior nuevas formas de abordar las situaciones y VOLVER A VER EL SOL en nuestra Vida.
Programación Neurolinguística te otorga las herramientas , libérate de las memorias y sentimientos negativos, vuelve a tu Verdadera Alegría, VUELVE A VER EL SOL ....
INVITACION A CURSO TALLER
"PNL, ALEGRIA INTERIOR Y CALIDAD DE VIDA".
AV CONDELL 1138 PROVIDENCIA
Información e Inscripciones en los teléfonos 9 82289832 - 9 84498474 - 226352426
INICIO GRUPO JUEVES-SABADO

No hay comentarios:
Publicar un comentario